Monitores de cristal líquido - LCD

Ventajas que afirman la inversión en cambiar de monitor.

Temas que vamos a Tratar Aquí:()

    Monitor TFT

    De por sí los nuevos monitores tienen varias ventajas:

    * Ocupan menos espacio aunque tengan pantallas mayores que los monitores de tubos de rayos catódicos (conocidos como CRT)

    * Su tecnología LCD (siglas en inglés de liquid crystal display )tienen mucho menor consumo energético que los monitores comunes que normalmente usamos.

    * Presentan interfaces digitales y también analógicas, y algunos ya tienen la posibilidad de brindar imágenes en alta definición.

    * Al tener una calidad superior en la definición de la imagen, permiten un mejor descanso en la vista del usuario y la emisión de radiación es menor.

    monitores de cristal liquido

    * Trabajan con temperaturas inferiores a los monitores comunes lo que redunda en un mejor aprovechamiento de la energía necesaria para ambientar el lugar donde se encuentran.

    * Poseen menores tiempos de respuesta que los monitores comunes, que pueden ser de sólo 2 o 3 milisegundos (ms), vital para imágenes en movimiento.
    Recordemos que los paneles de LCD están formados por una matriz de pixeles que dejan pasar o no la luz. El tiempo que tarda en hacerlo es el tiempo de respuesta

    Bueno, creo que cambiar por esta tecnología no es un GASTO sino una INVERSION ya que son muchos puntos a favor para mejorar la calidad del uso y prevenir patologías específicas. Ahora solo resta esperar a que los precios sigan bajando para que su accesibilidad pueda ser mayor.

    Jorge Manzur
    Titular Grupo Umana

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Utilizamos Cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia de Navegación Más Información